construyendo futuro

RA Arquitectos

Ra-arquitectos es un estudio de arquitectura con sede en Madrid y oficina en Milán. Somos un grupo multidisciplinar de serios profesionales del más alto nivel, que cuenta con más de 15 años de experiencia en proyectos de arquitectura, reformas integrales y diseño de interiores en viviendas particulares, oficinas y locales comerciales. Ofrecemos la máxima calidad en el servicio y cuidamos cada detalle, manteniendo un trato personalizado con todos nuestros clientes.

Estudio de Arquitectura

Desarrollamos y ejecutamos íntegramente todos nuestros proyectos, desde su origen (diseño y ejecución de la obra) hasta el final. Nos hacemos cargo de la arquitectura, reforma integral y decoración del proyecto, ya sea vivienda, oficina o local comercial (bares, restaurantes, pubs, etc).

Diseño Comercial

En un proyecto de interiorismo comercial entran en juego muchas más disciplinas y es solo a través de la unión de todas ellas como se consigue crear espacios con alma que perduran en el tiempo.

Diseño residencial

Si proyectamos espacios únicos y con alma necesitamos piezas que aporten ese carácter diferenciador al proyecto y ayuden a reforzar la singularidad del espacio o negocio.

Diseño de Interiores

También elaboramos muebles a medida totalmente personalizados para cada vivienda, oficina o local, con materiales de primera calidad, combinando siempre funcionalidad y estética

EXTERIOR

Diseño urbano y comercial

Hoy en día la diferenciación es clave. Si proyectamos espacios únicos y con alma necesitamos piezas que aporten ese carácter diferenciador al proyecto y ayuden a reforzar la singularidad del espacio o negocio

Interior

Espacios interiores y experiencias

El interiorismo comercial es mucho más que decorar el interior de un espacio. En un proyecto de interiorismo comercial entran en juego muchas más disciplinas y es solo a través de la unión de todas ellas como se consigue crear espacios con alma que perduran en el tiempo.

Últimos proyectos

Interior

Apartamentos Duomo

For City of Milán

exterior

Piscina Gallifa

For Divi Inc.

Vamos a construir algo…

Estamos encantados con contestarte con más información, rellene el formulario o contáctenos directamente.

info@ra-arquitectos.com
Calle Orense , 17 28020 Madrid
+39 393 0518 236

2 + 12 =

# RA-ARQUITECTOS

Recepción 91 622 16 21.
info@ra-arquitectos.com

Oficina: 672 089 914.

Estudio Milán: Plaza Fierence, 16 Milán

Estudio Madrid: Calle Orense, 23 Madrid